Proceso de matriculación para el curso 2020 – 2021 en Travesuras de Marieta

Por qué Travesuras de Marieta debe ser tu Escuela Infantil en Pozuelo de Alarcón
17 junio 2020
Show all

Proceso de matriculación para el curso 2020 – 2021 en Travesuras de Marieta

¿Estás buscando una escuela infantil de confianza en Pozuelo de Alarcón? Has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás un centro educativo en un entorno familiar y seguro donde tus peques se sentirán como en casa.

En Travesuras de Marieta abrimos todo el año y nos adaptamos a tus necesidades y a las de tus hijos. Por ese motivo, nuestro proceso de matriculación no tiene un plazo estricto. Puedes reservar tu plaza en cualquier momento del año.

No obstante, ten en cuenta que el número de plazas es limitado, por lo que te recomendamos que no esperes hasta el último momento. En Travesuras de Marieta tenemos una ratio de 8 bebés, 14 niños de uno a dos años o 20 niños de más de dos años por cada educadora. De esta forma, garantizamos una atención y supervisión de calidad en todo momento.

Travesuras de Marieta es una Escuela Infantil homologada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y cumple con todos los protocolos y requisitos establecidos por la ley. Como Centro Educativo, nuestro trabajo no se limita a cuidar bebés sino que nos basamos en un modelo educativo que favorece el desarrollo fisiológico y cognitivo de los niños en todas sus facetas.

Puedes venir cuando quieras a conocer nuestras instalaciones y reservar tu plaza.

 

CÓMO PEDIR EL CHEQUE GUARDERÍA PARA LA ESCUELA INFANTIL TRAVESURAS DE MARIETA (POZUELO)

 

Como sabes, la Comunidad de Madrid ofrece cheques guardería para niños de 0 a 3 años matriculados en escuelas infantiles privadas. El primer requisito para solicitar estas ayudas es que la familia tenga a su hijo matriculado en un centro educativo.

El procedimiento de solicitud es muy sencillo. Cumplimenta el formulario con los datos familiares y autoriza a la Administración (si lo deseas) para que consulten información relativa a la Declaración de la Renta y el empadronamiento. Así ahorrarás un montón de tiempo en trámites. Presentar tu solicitud en una oficina de registro de la Comunidad de Madrid junto al Libro de Familia original y una fotocopia.

La convocatoria para la solicitud del cheque guardería suele ser entre marzo y abril, pero este año aún no hay fechas, por lo que estás a tiempo de reservar tu plaza en Travesuras de Marieta y pedir tu beca.

Lo que sí podemos adelantarte es que a partir de este año podrás incluir a tu bebé en la solicitud como miembro de la unidad familiar aunque aún no haya nacido. De esta forma, tendrás más posibilidades de acceder a las ayudas.

Si quieres más información sobre el proceso de matriculación en la Escuela Infantil Travesuras de Marieta, en Pozuelo de Alarcón, llámanos y ven a visitarnos. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte nuestras instalaciones.

Date prisa y no te quedes sin tu plaza.

 

Si te ha gustado nuestro post sobre “Proceso de matriculación para el curso 2020 – 2021 en Travesuras de Marieta” seguramente te interesará…