fbpx

Por qué Travesuras de Marieta debe ser tu Escuela Infantil en Pozuelo de Alarcón

Cómo elegir la mejor Escuela infantil para tus peques
8 junio 2020
Proceso de matriculación para el curso 2020 – 2021 en Travesuras de Marieta
29 junio 2020
Show all

Por qué Travesuras de Marieta debe ser tu Escuela Infantil en Pozuelo de Alarcón

¿Estás buscando una escuela infantil en Pozuelo de Alarcón?

Travesuras de Marieta es, sin duda, la mejor escuela infantil que podrás encontrar para tus hij@s, por los siguientes motivos:

  • Llevamos 16 años de experiencia a nuestras espaldas, que avalan, día a día, curso a curso, y familia a familia, nuestro buen hacer.
  • Somos un centro pequeño y familiar que ofrece un trato personalizado en un entorno agradable y seguro. Trato cercano y familiar, el mejor valor de nuestra Escuela Infantil.
  • En Travesuras de Marieta trabajamos para proporcionar la máxima tranquilidad a los padres y toda la felicidad a los niños.
  • Abrimos todo el año con un horario muy amplio y flexible para favorecer la conciliación familiar al máximo.

Nuestro objetivo es crear un entorno único donde los valores que transmitimos a los niños estén en consonancia con la educación que reciben en casa porque, en definitiva, nos convertimos en parte de vuestra familia.

 

ALIMENTACIÓN SALUDABLE, EN TU ESCUELA INFANTIL EN POZUELO

 

La alimentación en Travesuras de Marieta se basa en menús saludables, como los purés de verduras ecológicas sin hojas verdes ni proteínas duras, para que vuestros hijos crezcan fuertes y sanos.

 

PEDIATRA, LOGOPEDA Y PSICÓLOGO, LOS SERVICIOS ADICIONALES DE NUESTRA ESCUELA INFANTIL

 

El servicio de pediatría presencial de forma continuada asegura a los padres que sus hijos están atendidos en todo momento, con la tranquilidad que supone contar con un profesional de la salud. Además, disponemos de servicio de logopedia y psicología para favorecer el desarrollo del habla y del lenguaje.

 

ACTIVIDADES EXTRA, PARA AYUDARTE A CONCILIAR

 

  • Sabemos que la conciliación familiar es un asunto complejo, especialmente cuando termina el curso. Por ese motivo, durante los meses de julio y agosto organizamos campamentos de verano para que l@s niñ@s puedan disfrutar mientras los padres trabajan, con la tranquilidad que aporta a las familias continuar en su mismo entorno escolar.
  • Fomentamos la creatividad artística a través de la música, porque conocemos su potencial para mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés.
  • La actividad física es otro de nuestros pilares, para ello realizamos sesiones de psicomotricidad de forma continuada, adaptada a cada edad, que aporta valor a lo que realizamos en la escuela. Y para los mayores de 15 meses, también tenemos clases de natación.
  • Para los profesionales de Travesuras de Marieta, apoyar y orientar a los padres es tan importante como los cuidados que proporcionamos a los niños. Por eso, tenemos una Escuela de Padres, donde ofrecemos acompañamiento y apoyo en la tarea del cuidado y educación de los peques.

 

En Travesuras estamos en proceso de admisión de nuevos alumnos para el curso 20/21, y estaremos encantadas en recibiros para contaros, de primera mano, cómo trabajamos, enseñaros nuestras instalaciones y acompañaros en el desarrollo de vuestr@ hij@.

Actualmente y debido a la situación derivada del Covid-19, en Travesuras estamos diseñando el protocolo que cumpla las medidas que Sanidad y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid nos exija, para minimizar cualquier riesgo para la salud, y que l@sniñ@s, las familias y las trabajadoras, puedan estar en un entorno lo más seguro posible.

Si estás buscando una escuela infantil en Pozuelo de Alarcón, no lo dudes. En Travesuras de Marieta tus hij@s estarán encantados y tú tendrás la seguridad de que reciben el mejor trato.

Te invitamos a que vengas a conocer nuestras instalaciones. Podrás comprobar de primera mano cómo es nuestro centro y nuestra forma de cuidar a los niños.

 

Si te ha gustado este post sobre “Por qué Travesuras de Marieta debe ser tu Escuela Infantil en Pozuelo de Alarcón”, seguramente te interesará…