fbpx

Este es el calendario escolar de nuestra escuela infantil en Pozuelo

Medidas de protección frente al COVID-19 en nuestra escuela infantil en Pozuelo
4 septiembre 2020
¿Qué determina el precio de una escuela infantil en Pozuelo?
26 octubre 2020
Show all

Este es el calendario escolar de nuestra escuela infantil en Pozuelo

El final del verano viene marcado, como cada año, por el inicio del curso escolar. Las vacaciones terminan y todos volvemos a nuestra rutina. Este curso, a pesar de la situación, no es una excepción.

Como ya os hemos comentado en artículos anteriores, en estos momentos nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los niños y niñas. En nuestra escuela infantil de Pozuelo, hemos puesto en marcha un exhaustivo protocolo higiénico-sanitario siguiendo las indicaciones de la Comunidad de Madrid.

Estamos convencidos de que el curso transcurrirá con total normalidad, respetando únicamente los festivos y días no lectivos que corresponden.

Muchos padres nos preguntan por nuestro calendario escolar, ya que la conciliación suele ser un problema para las familias. Nuestra escuela infantil en Pozuelo abre prácticamente todos los días del año, salvo algunas festividades como el día de Navidad o Año Nuevo.

Nuestros periodos no lectivos no son tan amplios como en las escuelas infantiles públicas porque queremos ofrecer el mejor servicio a las familias y proporcionar la máxima flexibilidad para la conciliación.

 

DÍAS NO LECTIVOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Si quieres conocer cuáles son los días no lectivos que corresponden a la Comunidad de Madrid, puedes consultar las fechas a continuación. Los festivos locales serán los que establezca cada ayuntamiento.

En el curso 2020-2021, los días no lectivos autonómicos y nacionales son los siguientes:

Lunes 12 de octubre: Fiesta de la Hispanidad

Lunes 2 de noviembre: traslado de Todos los Santos

Lunes 7 de diciembre: traslado del Día de la Constitución Española

Martes 8 de diciembre: Inmaculada Concepción

Viernes 25 de diciembre: Navidad

Viernes 1 de enero: Año Nuevo

Miércoles 6 de enero: Epifanía del Señor

Jueves 1 de abril: Jueves Santo

Viernes 2 de abril: Viernes Santo

Recuerda que el 2 de mayo se celebra el Día de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, como el próximo año cae en domingo, no afecta al calendario escolar.

El calendario escolar oficial de la Comunidad de Madrid para el curso 2020/2021 marca otros días no lectivos, como el 7 y 8 de enero, pero estos no se aplican a las escuelas infantiles.

El periodo lectivo de las escuelas infantiles termina el 30 de julio pero, como sabes, en nuestra escuela infantil en Pozuelo organizamos campus de verano para facilitar la conciliación de las familias.

Si quieres hacernos cualquier consulta relacionada con el calendario escolar de nuestra escuela infantil en Las Tablas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Si te ha gustado este post post sobre “Este es el calendario escolar de nuestra escuela infantil en Pozuelo”, seguramente te interesará…